martes, 1 de septiembre de 2009

Cuanto de mi es solo tu voz encarnada en mi... (II)

De nuevo me baso en la musa de turno, a quien quiero volver la musa eterna de mis pensamientos y demas creaciones...

"Talvez te pertenezco"


Hoy extrañe tu virtual presencia,
he estado entretenido,
mas no he sonreido tanto
como otros dias, sabes que
tu eres quien me da esa sonrisa.

Eres la dueña de mis sonrisas,
yo por ti quiero ser lo mejor.
eres la dueña de mis dulces sueños,
ama de mis ilusiones mas bellas
.

En mi mundo hay tantas tentaciones
pero por ti yo me alejo y no caigo,
eres quien me inspira amor sincero
no simple pasion y desenfreno
.

Si se acabara la vida como la conocemos
serias lo mejor del fin del mundo
mis ultimos segundos serian
tan solo tuyos sin dudarlo...


(Poema escrito originalmente en tweets, madrugada del 01-09-2009)

"Cuando te vuelva a ver..."

Son breves momentos por ahora,
aun asi los disfruto, con tu virtual
sonrisa, que me da tanta vida,
entonces tratare de respirar
con toda calma, cuando nos
encontremos de nuevo, y te
diga lo que siento, cuanto te
quiero, cuanto de adoro...

Pienso en ti tantas veces al dia,
no se si tu pienses en mi,
tal vez si, tal vez no, o tan solo
andas esperando que te lo diga,
cuando te pienso te respeto,
siempre te respeto por que
todo es en serio, no es producto
de ninguna tonta pasion,
tan solo un sincero sentimiento...

No hay comentarios: