martes, 1 de septiembre de 2009

5 Blogs recomendados por el BlogDay (mejor tarde que nunca...)




El día de ayer fue el BlogDay, y la semana pasada hubieron 2 celebraciones, una de estas que fue la de Claro, si que me dolio un poco el no haber ido a esa, me habia apuntado con todas las buenas intenciones, pero a las finales me eche a atras, por cumplir con mi labor como profesor, pero bueno un Blackberry es solo un objeto material, mas vale haber salvado la nota de algunos de mis alumnos que habian jalado el examen bimestral, culpa de las vacaciones por la Ah1n1, en fin esa es otra historia... No celebre el blogday como deberia, aunque tampoco me llamaba mucho ir por ser un blogger (que no actualiza mucho), sino por ver a la gente del Twitter que estoy conociendo y talvez encontrar algunos conocidos, que por fotos de los eventos pude ver que se hicieron presentes por ahi...

Bueno aunque ya paso el dia, lo que importa es la intencion, primero pensaba que uno debia recomendar blogs conocidos, luego por ahi me comentaron (Twitter) que era recomendar los blogs que uno crea que deben ser compartidos, en plan buena onda, entonces aunque este espacio es humilde (pero honrado), con un diseño nada llamativo, he aqui mis 5 blogs recomendados...

- "Sala de Autopsias"

En este blog puedes encontrar las ultimas noticias y actualizaciones sobre animes y mangas populares tanto en nuestro medio como en Japon, ademas de hacer menciones de excelentes series de television por cable, DVD, etc, una buena opcion no solo para Otakus de buen corazon, sino tambien para todo aquel que guste del entretenimiento de calidad.

- Lady Otaku

Tambien tiene como principal tematica todo lo que es anime y manga, aunque claro no solo de anime y manga vive el hombre, por lo que tambien toma en cuenta noticias de actualidad que puedan interesar a los fanaticos afines a los temas antes mencionados, con un buen estilo de redaccion.

- "The Simple Life with Mango"

Blog personal, reflexiones sobre la vida diaria, momentos literarios, me recuerda un poco o talvez mucho a mi humilde espacio en la red jeje

- "El Amor es el único demonio"

Blog personal, de un prometedor joven talento, quien ademas sabe plasmar los momentos con los que cualquiera se puede identificar, personalmente estare a la espectativa con su contenido, es bueno saber que la literatura se puede seguir renovando en nuestro medio.

- Plus Gonzo Arcade 2

Aunque recien le estoy entrando de a pocos a la onda del comic, o talvez retomandola porque en mi tierna infancia la seguia sin saberlo, aca tenemos un excelente blog de comics, super recomendable, informacion, links, y sobre todo comics interesantes, de lo mejor que me he encontrado gracias al Twitter jeje

No hay comentarios: