martes, 25 de agosto de 2009

Mensajes Urbanos




El otro día mientras caminaba por la calle con mi hermana, encontre esta inscripción, talvez no la noten a no se que le den click a la imagen, pero ahi reza "Sean buenos, amense y perdonense".
Mi hermana observo aquella inscripción, no dijo nada, estabamos esperando el micro para que volviera a casa, pero vi que me sonreia, ella es asi, no dice mucho o a veces nada, talvez sabe que se le entiende, y no es que le haya hecho algo, mas bien su sonrisa me decia que estaba de acuerdo con lo que yo pensaba de aquel mensaje, es algo que deberiamos practicar siempre...

El mensaje parece algo medio religioso, pero nah, mejor no tomarlo de esa forma, es una buena sugerencia de alguien anonimo, deberian haber mas inscripciones asi en la calle, en vez de esos vanos graffittis de gente que quiere ser reconocida por simplemente hacer nada...

2 comentarios:

Wild Eyed Boy dijo...

xD!!! hay melas agarraste carne won xDDD!

pero es ciert, deberian haber mas mensajes alentadores en vez de esos bodrios sin sentido que no aportan nada

Andrés Zumarán dijo...

Coincido totalmente. Ojalá toda la ciudad estuviera plagada de esos mensajes y no los otros horrorosos =)