miércoles, 30 de septiembre de 2009

Instantaneas 2.0 Parte 5

Aca se encontrara el apogeo y la caída de una ilusión... pero no es el final de las Instantaneas 2.0, talvez un nuevo inicio...


"Todo lo que quiero por ti"...

Espero con ansias ese día, como quisiera
adelantar el tiempo, para decirtelo de una vez
y dejar de morir por dentro a cada minuto
que pienso en ti, y me desespero por saber como
te sientes tu, acerca de mi, de este pobre
enamorado que quiere vivir por ti...

Cuanto puedo llegar a quererte, creo que no hay limite
tanto pongo a tu favor, por lo mucho que te aprecio
eres tan especial, y te adoro...
a veces me cuentas las tuyas, me rio y sonrio como un niño
a quien le cuentan lo mas fascinante del mundo
es que te quiero tanto en verdad
si un dia de estos, se apagara todo el mundo
te buscaria poco antes de la oscuridad
y asi quedar eternamente juntos...

Todos mis pensamientos para ti, todos mis deseos
son para ti, y nadie mas, todo aquello sincero
que puedo sentir es solo para ti
tantas veces quiero vivir de tu risa, quiero vivir de tu esencia
quiero ser parte de tu vida
espero tu quieras ser parte de la mia...



"Y si te digo..."

Cuando pienso en ti, una sonrisa se me escapa
cuando veo tu sonrisa, todo el mundo es mas brillante
cuando ries ante mi, el mundo es bello
eres quien me deja ilusionado, tan emocionado
contigo quiero estar si asi lo quieres
juntos, viviendo una libertad compartida

quiero que quede claro cuanto te quiero
aunque aun temo que no me tomes
en serio, pero confiando en ti
podre confiar en mi, y decirtelo...



"Extrañando..."

Siento tu ausencia aunque sea momentanea
extraño tu voz y todo de ti, sobre todo tu sonrisa
esa risa que me embelesa, y que me hace

sentir que estoy vivo, que no eres un sueño
que no eres una ilusion, que eres real
y que me haces real cuando iluminas mi mundo
como dejar de pensar en ti, si eres tan bella
eres la musa que ronda mi mente todo el dia
y te extraño aunque sean pocos dias, que no te veo

Tu sabes que te entiendo, y por eso te espero
tratare de no extrañarte con tristeza
sino con la esperanza de quererte mas
la proxima vez que te vea, con mas seguridad
decirte lo que siento, verte sonreir hacia mi
con esos ojitos tan soñadores que me iluminan

Eres mi sueño, mi ilusión, quiero que seas mi realidad
ahora y para siempre estar juntos
aunque primero debamos pasar por muchas cosas

todo sera por ser felices, libres cerca uno del otro
eres la chica que me da vida cada día cuando veo
talvez simplemente recuerdo tu sonrisa

aunque los días, las horas, los minutos pasen rapido
cuando estoy a tu lado parece
que nunca fueran a terminarse mis sonrisas

es casi una eternidad no estar a tu lado
pero es como esperar el mejor día de todos
sentir que estoy vivo cuando estoy contigo...



"Preludio..."

Porque te quiero, deseo entenderte
y si te entiendo puedo adorarte
eres la vida que quiero y añoro

eres la ilusion que deseo se vuelva realidad
y pienso en ti como parte de la verdad
de mi existencia en este mundo a veces irreal



"¿El fin?"

Soy distraido y no ingrato, y agradezco
la efimera y dulce ilusion a la cual
crei estar invitado por ti

fue casi un año de ensueño, talvez soy
el culpable, no supe plasmar en verdad
que te queria como musa eternamente
pense solo en sonreirte tiernamente
en poemas que talvez no entendiste, o no me supe
hacer entender, y ya no queda llorar
que te vaya bien, otra musa mas en la galeria
otra grieta mas en el corazon herido
a vivir, a reparar mi ya muy quebrado corazon...

No hay comentarios: