viernes, 18 de septiembre de 2009

Papá Juan. 14 años ya...




Hoy se cumplen 14 años, desde que no estás en este mundo, partiste antes para esperarnos a todos en un lugar mejor, darnos la bienvenida con tu sonrisa tan gentil, tan gallarda, dentro de muchos años espero encontrarte en aquel lugar tan idealizado por tantos, donde me seguirás enseñando a ser una mejor persona, aun sigo tus enseñanzas, a veces parece que no, pero siempre las tengo presentes, cada día que pasa, es tan solo recordarte y sonreír, ya la tristeza pasó, cuando pienso que hace un año tu amada te fue a buscar y tú con los brazos abiertos la has recibido, eso es un hecho, mas allá de cualquier distancia, ustedes comparten un vinculo único e inmortal, hoy se cumplen tantos años de tu ausencia física, pero en espíritu sé que siempre estas a mi lado, que nunca me has dejado, aun cuando cometo errores puedo sentir que me consuelas desde donde estés, ahora junto a ella quien tanto te ama, los dos me consuelan como cuando era un niño tan pequeño para recordar todos aquellos momentos que me brindaron...

Yo quería que me cantaras happy birthday cuando cumplía 11 años, pero no se pudo, aunque seguro ese día estuviste a mi lado, así como cada día de mi vida, eres el ideal de cualquier ser vivo, yo quiero superar esa imagen tuya, ser tan bueno como tú, tan inteligente como tú, superarte en todo, ser recordado tanto o más que tu, que digan el nieto de Juan Antonio Matienzo Guillen es digno de serlo, quiero para siempre recordarte, eres quien me ha enseñado tantas cosas, gracias a ti soy quien soy ahora mismo y para siempre...

1 comentario:

Tomamientras dijo...

Mi viejo va cumplir 2 años de muerto y aun es dicifil hablar de eél como si no estuviera. Los cumpleaños son incompletos.