martes, 8 de septiembre de 2009

Cuanto de mi es solo tu voz encarnada en mi (III) (o Instantaneas 2.0 parte 3)

Desde la proxima actualizacion de mis tweets convertidos en poema, dejara de llamarse "Cuanto de mi es solo tu voz encarnada en mi" (tal vez porque es muy largo el titulo) y se pasara a llamar "Instantaneas 2.0", lo de "Instantaneas" fue idea de mi amigo Jerusalen Espejo y lo de "2.0" es porque las actualizaciones de esta especie de seccion, seran via twitter y luego convertidas a post en este humilde blog.


"Me fascinas porque eres tu"


Yo lo anhelo, y asi por una casualidad bella
te he escuchado, te he llamado, te has reido
y has hecho mi noche tan feliz
al parecerme que te afligias por dejarme
pronto, pero esperando verme
como tal parece te escuche alegre
cuando te dije para vernos alma mia
.

Me dejas pensando en ti, te reiste de mi error
algo tonto pero que me permitio oir
y disfrutar tu bello trino

aun sintiendote enfermita, hiciste un esfuerzo
y siento que te quiero mas
me gustas porque eres tu
y no tratas de ser otra
te adoro tanto
.


"Te quiero tanto ausente como presente"

Me gusta cuando ries, aunque estas ausente
es que en realidad siempre te tengo presente
me gusta cuando sonries, aunque no te tenga enfrente.

Me gusta cuando ries, y te tengo presente
estas muy cerca aunque estes ausente
me gusta cuando sonries, siempre recordandote en mi mente
.

Te adoro cuando ries, y estas presente
adoro cuando sonries y estoy presente
te adoro tanto que espero con paciencia que tu estes presente
.

No hay comentarios: