martes, 25 de agosto de 2009

Extra tweets de madrugada...

Un par de poemas que escribi una madugada mientras tuiteaba...

"De nuevo tu mirada"

Es tan solo una madrugada
una soledad compartida
aunque ella esta ausente
aun esta aqui en mi mente

yo no creo en casualidades
tan solo en lo espontaneo
en aquel momento...

Tu mirada me dejo ilusionado
aun sin darme cuenta
tal vez crei que estaba loco
luego te vi de nuevo

sonreiste, y me quede pasmado
yo no sabia que habian
seres tan maravillosos
como tu lo has demostrado
tan solo me has dejado
tan enamorado, ilusionado
en medio de un valle incierto
donde tu eres mi sol...



"De madrugada"

La madrugada le es fiel
a quien la venera
quien se entrega a sus caprichos
a un ritmo tan oscuro...

Si tan solo siempre fuera madrugada
cuanta paz existiria
algunos dormirian eternamente
otros vagariamos eternamente

es tan refrescante el insomnio
y tan cansado el sueño
si no alcanzas los sueños
mejor que no te alcancen...

1 comentario:

Wild Eyed Boy dijo...

Oie estan bien cheeres, me gusta la naturalidad con la que escribes.
Aunque el titulo del primero yo le hubiera puesto "instantaneas" y la "de madrugada" estuvo simplemente genial.