lunes, 3 de agosto de 2009

Tentando la entrada en "Tahiti" (Relato en tweets)

En medio de la oscuridad, con una visita apadrinada a un night club de alto vuelo, mientras el whisky se enfriaba, daba vueltas por ahi

entonces la encontre, algo morocha, un cuerpo perfecto, una carita inocente, me recordaba una famosa, entro el morbo, la llame y me siguio

en la mesa, con los demas, cada uno con una chica, el anfitrion de la noche con 4 o 5 chicas a la vez, me olvide de ellos, y le pregunte

a ella su nombre, ella tan solo me dijo: Tahiti, obvio que no era su verdadero nombre...

Sin mirar a nadie, sin seguir ningun ejemplo, la mire a los ojos, le sonrei, me pregunto por mi vida, le dije que queria escribir, talvez

hasta le dije que escribiria sobre ella, entonces empezo a sonreir al parecer de verdad, entonces le susurre al oido, algunos dulces piropos

de manera algo timida, la agarre de la cintura, en ese momento ella me beso el cuello, entonces me deje llevar...

un poco mas y le empece a decir que la adoraba por sobre todo, entonces nos besamos, me miraba entre pausas, sus ojos me decian algo

fueron varios minutos, crei que eran horas, que me acercaba al paraiso, entonces ella me dijo...

"no, no puedo enamorarme, ahora no... no.." entonces busco una excusa, porque aun quedaba trago... ni para decir que estuviera perdiendo...

desaparecio entre unas cortinas, no pude seguirla, no estaba permitido, finalmente se perdio, y decidi no volver...

demasiadas ilusiones que parecian tan reales... para un soñador, idealista y para colmo romantico...

4 comentarios:

Wild Eyed Boy dijo...

Esta buenisimo, ademas que se oye recontra honesto, este es un formato mas rapido de escritura.
Siempre a la vanguardia. xD!

shadowkat dijo...

que tal inspiracion te inyecto esta chica por lo que comentas linda sin muchos detalles mensaje de dracil666@hotmail.com definitivamente tienes un particular estilo de escribir socio chevre

shadowkat dijo...

oe socio sobre el evento de los blogs lugar ni idea algun evento de fotografia

shadowkat dijo...

un ultimo consejo que es lo basico que deberia saober de fotografia o un lugar donde estudiarlo y algo de catedra para una buena foto. Solo tengo curiosidad fasinacion bye