martes, 25 de agosto de 2009

Cuanto de mi es solo tu voz, encarnada en mi...

No es que me vaya a copiar la cancion del genial Rafo Raez, simplemente se me andan ocurriendo poemas sobre aquel ser que por estos dias se esta volviendo la dueña de mis suspiros y mis momentos de inspiracion...

"Un segundo para ti"

Esos momentos que paso contigo
a la distancia pero tan cerca
son tan bellos
pero es mas bello verte
sonriendome en persona

(originalmente escrito en mi cuenta Twitter)


"Tu me iluminas, me das vida"

Cuanto mas quiero verte,
quisiera mas adorarte,
yo no se como hacer que
mi corazón deje de pensar
es como si tuviera mente
propia, y tan solo latiera
a mil, cuando tu me hablas
me escribes, o sonries
aunque sea a la distancia...

Bajo el cielo soleado o gris,
tan solo puedo esperar
a estar a tu lado, mientras
veo al cielo, me calmo,
puedo seguir esperando,
tienes tanto por hacer
y me enorgullece tanto
que no puedo exigir
que hagas acto de presencia,
sé que tendremos tiempo,
quiero mirarte...

A veces pareciera tan lejano
aquel dia que sin querer
queriendo o queriendo con querer
nos dimos esa oportunidad
de estar en compañia
uno del otro, sin pensarlo,
tan solo fue asi,
sin pensarlo empece a querer,
al darme cuenta ya estaba
perdido, entre tus ojos...

Tu sonrisa me fascina,
tu mirada me emociona,
creo que hace tanto
que no me quedaba
tan emocionado, esperando
que aparezcas como siempre
caminando hacia mi,
con esa sonrisa que
detiene el tiempo,
y me deja embelesado...

No hay comentarios: