martes, 24 de noviembre de 2009

“Ya no será lo mismo”


Los años van pasando, el mundo se vuelve más real, en algunos casos se vuelve una realidad más cruel, la cual se tiene que sobrellevar día a día. Faltan pocos días para cumplir un año mas de vida, a muchos esto nos envuelve en cierta nostalgia, en mi caso y el de algunos de mis amigos o conocidos, estamos cerca de cumplir la cuarta parte de un siglo, supuestamente debemos actuar como o ser adultos respetables, talvez mucho mas cuando parte de nuestra niñez ha desaparecido junto con la presencia de un ser amado.

Recuerdo los años anteriores, paseando con mi abuelita, esperando cada cumpleaños para volver a sentirse como un niño al recibir las caricias tiernas de esas delicadas y arrugadas manos, las palabras dulces que hacen brotar la ternura en todo tu ser, ha pasado un año o poco mas, la vida ha cambiado, talvez no vuelvas a la infancia, porque ella ya no esta.

Su presencia esta siempre en nuestros corazones, podemos añorar volver a escucharla, pero ahora no será tan fácil como antes, si la has querido tanto, puedes cerrar los ojos, ella estará ahí con su sonrisa calida, aquella sonrisa que podía calmar todos tus ímpetus en tan solo un momento, ahora esta siempre contigo pero a la vez sientes mucho su ausencia.

Es otro año mas, pero el primer año sin ese toque mágico, todo se vuelve mas distante si quieres recordar la sensación de ser mimado por aquel ser que nunca se cansaba de sonreírte, que siempre quiso darte la razón, que te entendía como nadie en este mundo, hoy solo queda recordar, tomar una copa de vino a su salud, mientras cierras los ojos, brindas con ella y ella te sonríe tiernamente.

1 comentario:

Moises MC dijo...

Que xvr que puedas recordar a tu abuela de esa manera..yo ya no tengo a ninguno de mis cuatro abuelos..., aunque me querian y yo tambien la relacion nunca fue muy cercana que digamos. Nos leemos