miércoles, 25 de noviembre de 2009

Urban Hymns - 1era Entrega

De ahora en adelante, cada vez que la inspiración me haga escribir algo estando paseando en la calle, lo posteare aquí, es por eso que el título de esta serie de publicaciones se llamaran Urban Hymns (como el disco de The Verve, donde esta la cancion Bittersweet Symphony para quienes no conocen porsiaca), aqui les dejo el primer poema o escrito que se me ocurrio mientras estaba sentado en un parque ayer.



“Aparente”

Entre los ruidos de la ciudad,
y muchos de mis pensamientos,
voy perdiendo aquellos límites
la creación fluye como antes,
he tratado de superar mucho
talvez por eso gano bastante
pero en otras situaciones
gano poco y podría pensar
que no interesa y que
puedo olvidar, sin embargo
aun sigo pensando en tan solo
dejar fluir toda la creación.

Puedo apreciar tantas cosas,
parece que quiero mucho
o talvez que quiero a muchas,
pero aun así, creo que no

hay quien me quiera
como puedo llegar a querer,
me pierdo en pensamientos
me encuentro en la realidad,
y tan solo quisiera soñar
y talvez nunca despertar
si en los sueños todo
mi querer
se puede hacer una
aparente realidad.

2 comentarios:

Mango dijo...

muacks!

SOY TU FANNNNNNSSSSSSSSSSSSS :D

Lili dijo...

precioso!
que ganas de que la inspiracion me atacara de esa forma!
ojala que se vengan muchos "urban Hymns" ...jaja
saluditos