viernes, 20 de noviembre de 2009

Un poco de Cine: Funny People


Aunque esta vez no estuve en una sala de cine, la pasé chévere viendo esta comedia de Adam Sandler en compañía de mi mejor amigo, y yo creo que además es primordialmente recomendable verla en compañía de tus amigos del alma, tiene un excelente mensaje.

El egocentrismo, el egoísmo y pensar que eres el centro del universo, hasta que en algún momento te das cuenta que no eres feliz en realidad, Adam Sandler refleja todo eso al interpretar a George Simmons, aunque capaz este contando parte de su propia vida también.
La falta de amigos verdaderos, y encontrar a alguien de buenas intenciones, puede ser una buena influencia en cualquiera, mezclando eso con el humor negro tradicional de los estadounidenses, aunque claro algunas bromas no se entienden si no estas acostumbrado a las comedias norteamericanas, pero hay temas que son tan universales que a cualquiera se le escapa una carcajada, aunque en esta película no todo son risas, hay momentos de reflexión sobre la vida propia, encontrar la manera mas satisfactoria de lograr tus metas sin perderte a ti mismo entre la vanidad y la popularidad que solo te dan satisfacciones banales.

Todo aquello que ya fue, puede ser recuperado, pero si se cae en el mismo error una y otra vez, no serás merecedor de esa segunda oportunidad, y simplemente debes volver a comenzar, puede que esta película no gane un oscar, para algunos no sea de su agrado porque no pasan a Adam Sandler, pero si quieren un contraste entre lo gracioso y lo triste de una vida aparentemente feliz, esta película es bastante recomendable, creo yo.

No hay comentarios: