miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y mas poemas del 2005 - I




Y sigo mudando mis poemas antiguos, aun queda unos cuantos del 2005, luego los del 2006 y a ver cuando pongo los poemas del 2007 xD


Ya he posteado en mi otro espacio que es mi flog, asi que aquí como ya escribí antes solo es para mi material dizque literario según yo. =)




Una ilusion que aun no se cumple


Pienso en ella, y entonces veo belleza veo la profundidad
de su mirada, veo su inocencia y tan solo temo dañarla,
ante ella me siento indigno o talvez solo muy timido,
aquellos ojos me hipnotizan y hacen que olvide mis problemas,
quiero ser alguien que quiere entrar a su vida y quiero
que ella se una a mi y ver como tambien soy un ser calido,
no un simple ser que mira y solo imagina lo que sienten
los demas, dejar la soledad y sentirla muy cerca de mi alma,
muchas veces veo la luna y parece que me llama y que me dice
que abandone la soledad y que arriesgue todo en un momento,
la veo a ella y pienso que vale la pena talvez apostar todo,
ella y su mirada tan solo conmueven mi alma.




25-02-2005




Un buen día grís


Una tarde nublada me anima mucho mas
de lo que me aburre una tarde soleada
es como estar en mi elementoviendo el cielo gris
sientiendo algo de frío que refresca mi mente
mientras que el calor adormece mis sentidos
el frío activa mi mente y el grís me ilumina
miro el cielo grís y parece tan tranquilo
veo las nubes negras juntandose y solo
pienso en la lluvia que talvez aparezca
lluvia que limpia la mente de muchos
que gustan caminar bajo ella largo rato
el cielo gris solo muestra tranquilidad y paz
un día nublado me relaja mas que un
simple día caluroso que te hostiga con sudor.




25-02-2005






En aquel momento


Era una brisa suave acompañada del ruido rutinal,
junto a otros sonidos no muy molestos
pero inoportunos,en tan solo un momento estaba perdido en
mi mente,sin tener rastro de hacia donde llegar,
solo podia mirar aquella hoja ytan solo seguirla mirando,
es que no entendia para nada lo que decia
tenia un vago recuerdo de todo aquello
en aquel momento una voz rompio
el supuesto silencio
e intente entender lo que decia,
pero hasta ahora.




25-02-2005




Clase de química


El carbono del grupo carboxilo y tiene...
ni me importa que tenga, pero estoy escuchando
algo de esta información quedara en mi mente
Acidos carboxilos son liquídos en estacion de verano...
y dicen sólidos en invierno, interesante no?
parte de lo que escucho en esta clase
que yo no quiero oir pero debo oir
...los acidos de bajo peso molecular
son utilizados para desatorar cañerias de plomo,
bueno ahora se que usar si me voy a vivir
en una casa vieja y destartalada,
si la química si sirve aunque no me gusta para nada
en fin los acidos carboxilos de bajo peso
molecular son solubles en agua.
El ácido metanoico se encuentra presente
en la sustancia que segregan las hormigas
para dejar su rastro...chevere no? quien iba a saberlo?
al menos no yo
El ácido etanoico es el principal componente
del vinagre... yo ni sabia eso,
pues si es algo interesante pero no se
igual no me gusta la química que le voy
a hacer talvez naci solo para escribir,
y eso hare siempre que pueda, es que esta voz
que dicta el curso no da sueño es tan fuerte
en cierta manera puede perturbar los sueños,
es tan solo que escucho esto porque no queda otra salida,
ahora habla de nomenclaturas veo a algunos
cabeceando pero no pueden caer en el sueño
debido a que ronda por todos lados esa voz
y solo puedo escucharla y no puedo dormir nada,
ya talvez falte poco para el final
y tener que seguir oyendo hasta el final.




26-02-2005

1 comentario:

Wild Eyed Boy dijo...

Bueno
felicidades por este nuevo espacio
ojala que todo te valla bien
y lo unico que te puedo desear
es que
sigas escribiendo :)

chau y gracias por la afiliacion. xD!