miércoles, 19 de diciembre de 2007

Simpleza

Ando a ciegas y no es porque no vea, es
como si viera demasiado y todo
sobrecargara mi vista, es como intentar
leer varios libros a la vez, pienso y
no encuentro respuesta, me han dicho
que tengo muchas dudas y no se si talvez
sea eso, o talvez estoy solo pensando
en como complicar mas mi vida, no escribo cosas bonitas que
hagan suspirar o llorar o añorar,
tan solo soy un mortal que pocas veces
usa belleza para expresar lo que pasa por su mente, el tiempo
no se detiene y la vida
tampoco, todo avanza y no se detiene,
por mas que parezca que va lento,
todo va normal y sin apuro, simplemente
sueño y sueño sin control en encontrar
un camino, un camino que me lleve
a mi destino, quiero saber cual es
mi destino, mi mente se nubla muchas
veces, mis actos no parecen ser lo que
siento a veces, en fin solo puedo vivir asi
por ahora, ya llegara el dia en que
las dudas se disipen.

25-02-2005

No hay comentarios: