viernes, 21 de diciembre de 2007

2005 - III


Actualizando de nuevo por asi decirlo, aunque sigó poniendo mi material de hace 2 años, ya llegare al 2006 que es algo breve pero no porque no haya escrito... sino porque no pasé los manuscritos a la pc... hasta ahora este blog es leido solo por amigos y conocidos, osea ya una parte del objetivo se esta cumpliendo, y ahora empiezan a aparecer nuevas metas y motivaciones, hoy tuve la grata sorpresa de que dos personas mas jovenes que la mayoria de mis amistades me han demostrado que hay bastantes esperanzas y promesas en la literatura peruana contemporanea, esperemos que se puedan pulir y sigan este camino de letras que muchos nos vamos trazando cada día mas claramente.
Es lo que siento simplemente

Es esto dentro de mí
la imagen de ella en mi interior,
sus pensamientos en mi mente,
lejanos físicamente en realidad,
espiritualmente muy cercanos,
talvez soy demasiado soñador
a veces tan solo un ser oscuro,
un soñador en la oscuridad
que gusta ver la luz al final del túnel.
Ella una soñadora optimista,
la persona que más me importa
por quien hago promesas sin pensarlo,
quien es la única que puede animarme
con solo decirme que le importo.
Hace mucho que no sentía que era importante,
tan solo pensaba en ser un simple mortal
fue cuando ella me inspiro
y llegue a dejar de pensar en mortalidad,
solo en mostrar más vitalidad,
en dejar la tristeza de lado,
en sonreír como un niño de nuevo,
tantos efectos de ella en mí.
Pueden decir que apuesto muy alto,
y que el precio por una posible decepción,
puede llegar a ser muy alto,
y bien puede valer la pena arriesgar;
la fuerza de superar decepciones
muy poco me importa pero la tengo,
hay cariño mutuo lo tengo claro.
Yo tan solo voy sonriendo,
talvez cautivando corazones,
pero no buscando meras ilusiones,
tan solo por ahí voy riendo,
aunque pocas sean las razones,
en un mundo lleno de ilusiones,
a veces por dentro voy muriendo,
puedo sentir que me estoy destruyendo,
pero mas bien es como estar reviviendo,
y yo más y más la voy queriendo.
05-03-2005
Este fue despues de un receso...
Me perdí y regresé
Fue largo el descanso y el distanciamiento
no es que me hubiera largado o cosa por el estilo
andube divagando cual filosofando o quien sabe
perdido entre sombras y alucinaciones
entre decepciones y consolaciones
caminando por un valle que parecia infinito
perdido sin saber la respuesta
encontre un nuevo rumbo algo incierto
ilusiones que alimentan mi espiritu.
19-05-2005
Falsa Alegría
Cantando medio ebrio me encontre
olvidando la realidad y el ambiente
cantaba felizmente sin saber porque
queria crear melodias y no podia
solo podia repetir ajenas creaciones
entonces deje de cantar alegremente
me senti vacio y recorde porque
solo estaba olvidando su ausencia
y aunque no sea para siempre
la extraño cada día mas y mas
soledad soledad, estaba solo o no?
aun estando algo de gente presente
me siento solo y la extraño
no estoy completamente ebrio
ni quiero estarlo tan solo busque alegria...
alegria superficial y algo falsa en fin.
21-05-2005
Relajo al aire libre

Vagando y vagando con algo de rumbo
talvez sin camino al cual seguir
dejando que el instinto domine.
Respirando aire fresco y relajandose
probando una nuevo experiencia
viviendo el contraste de naturaleza y ciudad.
Coexistencia complementada por lo artificial
y que siempre dependera de la naturaleza.
Darte una pequeña pausa y buscar
otros horizontes y destinos
y el cielo grís parece tan pacífico
la brisa helada reanima mis pensamientos.
Mientras tanto analizo mis sentimientos
la realidad de sentir felicidad,
el sentir amor aunque este lejano,
la paciencia de esperar por esa persona
buscar la fuerza para realizar tus sueños.
Escapar del mundo de ilusiones y pisar tierra
dejar de volar a la deriva solo esperando
buscando el valor para vivir y no abandonar.
Obervar al mundo y no envidiar
tan solo buscar y esperar a la vez
a la felicidad cercana o lejana
buscar forjar un destino o llevar
el camino correcto hacia el destino.
Encuentros y desencuentros en la vida,
sentir ira y luego expresar tristeza.
Dejar de lado la mediocridad
buscar la luz al final del tunel
y encontrarla a lo lejos y estar cerca
casi poder sentirla pero no tocarla
lejos y la vez tan cerca de ella.

24-05-2005
Entre la niebla

Miraba la luna llena y tan solo recordaba
caminaba entre la niebla y tan solo pensaba
a veces tan solo sentia que olvidaba
recorria caminos inciertos y añoraba
tan solo añoraba aquellos tiempos
cuando aun podia reir inocentemente
queria regresar pero es imposible
la inocencia hace mucho se desvaneció.
Tentado a volver a las peleas
tentado a volver a la naturaleza violenta
amilanado al ver su rostro y recordar sus palabras
simplemente buscando la calma
ella me llena de paz y no puedo evitarlo
miró el cielo veo la luna, la veo a ella.
Cada invierno es mas frío que el anterior
pero a la vez mi corazón mas cálido es
mas helado es el ambiente mas no yo...
En la niebla me escondo y tan solo pienso
oculto mi tristeza o mis lágrimas
se despeja la neblina y nadie lo ha notado
una sonrisa se dibuja y sigo andando
veo el destino o talvez lo alucino
tan solo escucho melodías a lo lejos
la recuerdo a ella y ansio aquel momento
que algun día ha de llegar estoy seguro...

25-05-2005

1 comentario:

Wild Eyed Boy dijo...

estan bastante bien y me senti identificado ciertamente con la primera poesia.
Sobre los chicos que escribian poesia si tienen exelentes condiciones para desarrollarse en esto, es realmente agradable ver a gente tan joven interesada en las letras.