sábado, 1 de enero de 2011

Mi breve resumen del año que pasó...

Un año que se fue, otro año en redes sociales, notando como la humanidad puede sorprenderme cada día más y más.

Sin querer me voy enterando de diversas historias, situaciones, se van enlazando, te das cuenta que el mundo es pequeño, obviamente no entro en detalles, porque respeto a muchas de las personas que me han confiado sus experiencias, aunque algunas veces les he dicho que a futuro usaría sus vivencias para crear historias.

Solo podría mencionar de manera algo superficial, como entre tuiteros que conozco se han dado diferencias personales, puedo leer diversos puntos de vista de antagonistas, algunos dramas, triángulos amorosos, comentarios de envidia entre una y otra parte, creación de cuentas falsas que nunca quise seguir porque por alguna razón mi instinto me decía que era por las puras, en fin, también recomendaciones de buenos amigos, así como también notar que aunque un par de personas no se lleven bien entre sí, no quiere decir que deba dejar de seguir a una de ellas, después de todo, no me meto en sus problemas comunes, y si me cuentan algún detalle de sus diferencias, lo analizo, y muchas veces guardo algunas opiniones, tomo apuntes mentales, para alguna nueva idea literaria.

En resumen, en lo personal ha sido bastante productivo el andar metido en algunas redes sociales. Además a finales del 2009 conocí a alguien por casualidad sin siquiera pensar que llegaría a ser tan especial. Actualmente es una situación incierta, pero que va para adelante, es lo más serio e importante que me ha pasado en mucho tiempo, y gracias a ella, he ido creciendo personalmente, me he vuelto algo más reservado para bien, mas paciente, y creo que hemos ido influenciando el uno al otro en nuestros estilos literarios, nos espera un año interesante, y así el 2010, tuvo altibajos, pero termino siendo satisfactorio, y aunque se presenten situaciones complejas en este nuevo año, se pueden afrontar y creo que ella también lo sabe, por eso vamos confiando mas, trato de volverme más individualista, nos complementamos, por así decirlo, con esto termina esta serie de reflexiones sueltas y diversos puntos de vista.

No hay comentarios: