sábado, 11 de julio de 2009

El relativismo del tiempo en algunas feminas...

Los que me conocen, que son pocos o muchos talvez, en este medio o de otros lares, saben que no soy machista ni mucho menos, pero estos ultimos dias he tenido algunas experiencias, por ser caballero no entrare en detalles intimos, pero me ha hecho pensar que muchas mujeres, tienen un sentido bastante relativo del tiempo, cuando dicen que seran 10 minutos, puede ser media hora o una hora, luego pueden buscar una excusa esperando que la molestia inicial se vaya, y uno que trata de comprender, y por lo dulce que son las mujeres, termina creyendo la excusa.
Me gustaria saber porque no pueden estas chicas tomarse el tiempo mas en serio, creo que nadie quiere perder tiempo o al menos sentir que lo esta perdiendo, y en esta era donde el celular predomina, se puede al menos avisar, o en todo caso ser sinceros o sinceras, decir que se va a tardar mucho o en algunos casos decir que mejor no se va a llegar a la cita pactada, pero sera que esas chicas que no creen en el tiempo, tengan alguna especie de orgullo, talvez pensando que por ser mujeres se les puede perdonar la falta de puntualidad, he de decir que en este grupo se encuentra mi propia madre.
Una de las pocas mujeres que no me ha defraudado en cuanto a su puntualidad, es una amiga con la que ando compartiendo ultimamente algunos buenos momentos, eso me hace no generalizar y por eso poner en el titulo "algunas", lo peor que se puede hacer es generalizar, pero en fin es una vaina, a veces frustrante que por ser paciente, parece que se aprovechan de la nobleza de uno...

No hay comentarios: