viernes, 12 de junio de 2009

Hace 14 años ya...

Quien lo diria, ya son 14 años, desde que mi padre legitimo, por asi decirlo, abandono este mundo, y talvez desde otro plano de la existencia, o el cielo, o en lo que quieran creer, desde cualquier lugar, aun cuida de mi y de todos mis seres queridos.
Aun puedo recordar como si fuera ayer, aquella infancia ahora tan lejana, y el cariño que me prodigaba papá Juan, siempre pasando el tiempo conmigo, dandome consejos, los cuales no he olvidado, aunque claro me hubiera gustado que se hubiera quedado mas, talvez me hubiera dicho consejos que me hubiera ayudado a no cometer errores en mi adolescencia, pero igual, me he equivocado y se que aun asi, me sonreiria y me diria que me levante una y otra vez, despues de cada tropiezo, cada caida...

En resumen, feliz cumple papá Juan, siempre en mi recuerdo

No hay comentarios: