domingo, 7 de junio de 2009

Aquella aventura, sin beneficio

Fue tan solo hace unas semanas
que la conoci, paso algo mas,
me ilusione, pero no creia...

Paso una semana, que parecia
algo larga, y me pidio ayuda,
me la crei, y sin pensarlo
hacia ella fui, sin saber
o sin imaginar, que me encontraria
en aquel lugar familiar,
que alguna vez casi fue mi perdicion,
un vaso de recuerdo, de hace unos años
y los recuerdos de un tour
que me llevo a "el olvido",
recuerdos de un casi viaje
a "Tahiti", pero era solo una ilusion,
arrumacos y caricias, promesas ilusas,
y todo eso... frente a esa entrada...

Me adentre una vez mas,
la encontre toda sensual,
me sentia irritado, pero ella
supo endulzarme, idiotizarme,
hasta embragiarme, y casi casi
querer parecer su hombre,
aun sin serlo, pero mi conciencia
al menos un poco de ella, se
mantuvo, y solo espere, espere
mientras ella encantaba a otros,
tanto espere y me fui solo...

Fue como tener crisis de mediana
edad, siendo aun algo joven,
experiencia de viejo verde,
siendo aun tan inmaduro,
aun falta mucho por recorrer,
pero es que no puedo olvidar,
aquel juvenil cuerpo,
que alguna vez me embeleso,
y me dejo por varios minutos,
casi casi cerca, de la puerta
de un aparente paraiso...

1 comentario:

Wild Eyed Boy dijo...

Envejezemos y mejoramos
eso de acercarse a la muerte cada vez hace que las cosas se vean mejor.
Palmas man tu entrada esta cheere =)