viernes, 5 de septiembre de 2008

I walk in the rain...


Habia dejado este espacio abandonado, hasta mucho mas que mi fotolog, no era que no tuviera ganas de escribir, era simplemente que sentia que algunas cosas eran ignoradas, talvez mis palabras o muchas veces la actitud que tengo hacia la vida y hacia las personas en especial...


He pasado por días de reflexión, y ademas la lluvia se llevaba parte de mis dudas, y algunos recuerdos, que si bien no se han borrado, al menos estan borroneados, y la vida sigue, las experiencias nos sirven para seguir adelante, las cosas empeoran o bien mejoran, en este caso han ido mejorando, gradualmente y sin apuro, he sido paciente, y tal parece que eso me ha servido mucho...


Un buen amigo como que me inspiro a escribir despues de tiempo por aca xD y bueno ademas tambien las vivencias, y talvez el que otra vez me estoy encaminando hacia donde apunto desde hace mucho tiempo de manera inconciente, y que ademas vuelvo a confiar en muchas cosas que en un momento dado queria dejar de lado, por el simple hecho de irme con la corriente y no querer pelear talvez en su contra, pero al fin y al cabo heme aqui, escribiendo cosas que pueden que tenga sentido, y que puede que algunos no entiendan ni jota (como a veces decia el buen Cantinflas xD)...


Hace mucho cuando cree este espacio, me dije a mi mismo que no seria un diario, y no lo es... porque todo esto aunque tiene forma narrativa no esta describiendo en especifico mi día a día, ni nada de lo que hice hoy, simplemente sigo reflexionando segun me da la cabeza ideas que expresar...


Algun día puede que siga escribiendo aca, o talvez mañana algo mas se me ocurra, simplemente dejo esta especie de ensayo a modo narrativo sin hechos especificos y con pensamientos tan sueltos que no se quien quiera juntarlos y talvez buscar algun mensaje, si es que creen que lo hay, detras de todas estas letras, parrafos y oraciones.

No hay comentarios: