domingo, 6 de julio de 2008

CONFIANZA

No, no es comercial de banco xD simplemente de manera algo inmediata, se me dio por escribir sobre la confianza, ahi vamos...



No creo que sea el día a día, o conversar tan solo seriamente de vez en cuando, eso sería volverlo demasiado simple y vano, yo creo que la confianza va mucho mas alla de las poses o supuestos, aunque no lo tengo claro, por ahi tengo una idea, se gana confianza cuando sabes que puedes contar con una persona que no te hara daño, aun asi si no te enteras, aunque es muy vaga mi idea... o tambien la confianza la notas cuando te hacen ver que estabas equivocado, y que por mas molesta que sea la verdad, te lo dicen porque confian en ti y en el juicio que puedas tener de tus acciones.


Muchas veces he pensado que la confianza era simplemente expresada por anecdotas supuestamente muy personales, pero eso es tan solo parte de un todo, en ese todo no solo esta ser confidente o tener uno, esta en entender a los demás, en mostrar cierto interes por su bienestar, y si esto evoluciona, se vuelve mas complejo, se convierte en amistad, y ya no solo hablamos de confianza.


Voy recorriendo un camino largo a veces tortuoso, y con muchas decepciones en él, pero la claridad se va mostrando, según pasan los años, y las experiencias enseñan, en quienes puedes confiar y con quienes debes tener cuidado.


Me diran que soy poco lógico, pero creo que la confianza va mucho mas alla de la presencia física, y que tan solo depende en su núcleo del espiritú de las personas que piensan crear un vínculo de confianza entre ellas, aun me queda mucho por entender y experimentar, talvez algún día lo llegué a entender por completo.

1 comentario:

Atimov dijo...

confianza... algo que tengo que aprender a tener mas seguido, lastima que mucgos la hayan pisoteado, mi buen amigo darkwolf espero no pases por lo mismo, la confianza es facil de perderla y dificil de ganarla.