miércoles, 26 de marzo de 2008

Talvez muy relajado...


Y no es por falta de tiempo, ni por falta de ganas, simplemente es demasiado relajo, lo que me hace escribir muy poco en este espacio, pero igual siempre lo tengo en cuenta.


Reflexionando en general



Tantas veces he pensado en la vida, en todos sus altibajos, en lo dificil que puede llegar a ser, pero luego veo que mi vida en realidad es simple, osea las dificultades que tengo, son faciles de superar solo que talvez me hago un mundo, cuando hay gente que tiene menos suerte por asi decirlo, y que en realidad siente mas felicidad, y mas ganas de vivir.
Muy facilmente me dejo llevar por las criticas, y peor si son negativas, pero creo que no soy el unico, es algo molesto que te digan lo que haces mal, por eso hay que aprender a sobrellevarlo, y cuando vale la pena, hacer caso a esas criticas, solo si vienen de gente que de verdad se interesa por ti.
Cuanto mas analizo la naturaleza humana, veo diversos factores y bastantes diferencias, al menos hay variedad de pensamientos, pero muchos de estos son tan individualistas que no me siento identificado con casi ninguno, y solo pienso que talvez en cierta manera algunos de mis pensamientos idealistas son muy propios, aunque parezca que vivo en las nubes o que soy demasiado fantasioso, tambien cometo los errores de cualquiera, y creo que para todos es dificil aceptar cuando se equivocan.
Sigo pensando cada vez mas, que las cosas en este mundo pueden mejorar, pero a veces me siento solo en ese pensamiento, o talvez mi mundo aun esta reducido, y no he visto mas alla de lo que ya conozco, y que mis metas son algo simples para otros, pero creo que es por las diferencias que tenemos entre todos nosotros, solo me queda seguir viendo si logro hacer una diferencia en este mundo o si mi vida toma un buen rumbo el cual puedan seguir aquellos que me tienen muy en cuenta, asi sea talvez solo una persona.



Hasta la proxima vez que sea capaz de actualizar.

No hay comentarios: