lunes, 10 de marzo de 2008

The Real Folk Blues...


Es muy tarde para decir llorando Te Amo.
El aire sigue soplando, y mi corazon me sigue doliendo.

Uno de mis ojos ve el mañana,
y el otro ve el ayer
Ojala pueda dormir en la estancia de tu amor, nuevamente

Alguien llora por mi con sus ojos secos

El verdadero Blues de la gente
Quiero sentir verdadera tristeza
No es malo vivir en un río lodoso
Si la vida es solo una

Desesperanzada esperanza, y la oportunidad con trampas
Lo que esta bien, o esta mal
Es como ambas caras de la moneda

¿Cuanto debo vivir hasta ser liberado?

El verdadero Blues de la gente
Quiero sentir placer de verdad
Todo lo que brilla no es oro.

El verdadero Blues de la gente
Quiero sentir verdadera tristeza
No es malo vivir en un río lodoso
Si la vida es solo una....


Para esta actualizacion no puse nada escrito por mi, salvo esto, simplemente queria compartir mi traducción de The Real Folk Blues...

No hay comentarios: