miércoles, 9 de diciembre de 2009

Instantaneas 2.0 Parte 10

"Remembranza del comienzo de un romance fiel"

14 de Noviembre 2009

por cierto... ayer me encontre con uno de mis primeros romances literarios, casi olvidada... la conoci en mi niñez...

la primera maquina de escribir que use... era la de mi abuelo, hace ya casi 2 decadas, cuando solo jugaba a escribir

ayer uno de mis tios (que ademas es casi de mi edad), mientras hablabamos de guitarras y demas cosas afines a las artes, me dice:

"ya regreso, voy a traer alguien bien chevere..."

a los segundos regreso, y tenia una maquina de escribir en sus manos, la cual pertenece a mi buen tio abuelo Fermin, puso una hoja

me miro y me dijo: "a ver escribe algo", en ese momento no tenia pensado escribir, asi que primero jugue con las teclas, escribi el abece xD

en ese momento mientras tecleaba en la vieja maquina de escribir, senti una nostalgia, pero no ese tipo de nostalgia triste

en ese momento recorde un poco cuando hacia mis trabajos del cole mediante ese medio, cuando mi abuelo me contaba algunas historias

cuando escribes en una maquina no puedes equivocarte mucho, debes pensar bien las palabras antes de escribirlas

mi tio me hablaba, en ese momento me vio cavilando y me dijo: "Ya ves!! eso es lo bravazo de escribir asi, debes pensar un poco mas..."

"...antes de escribir algo, le da cierto toque ¿no es asi?" yo simplemente asenti con la cabeza

escribi unas 20 lineas, hasta que llamaron a cenar, por ahi se quedaron esas lineas llenas de recuerdos, ahora pienso...

me he de comprar una maquina de escribir


No hay comentarios: