miércoles, 10 de diciembre de 2008

Buscando inspiración

Buscando temas para escribir una novela, viendo diferentes cosas, y por ahora solo se me ocurren algunos pensamientos... ademas claro de las sugerencia de amistades


Día a día, pasan cosas, vemos cosas, y muchas ideas se quedan adentro y no se exteriorizan, talvez por miedo a ser malinterpretado, miedo a los conflictos, pero a las finales, esa paranoia es lo que hace que las historias fluyan, y la gente que de veras te aprecia, puede entenderlo, y si no lo entienden, al menos sirve para marcar distancia, es como una prueba.
Le temo un poco a esta prueba, pero si se aspira a ser escritor, se debe dejar esas preocupaciones de lado, y dejar que todo fluya, escribir las vivencias, y luego ver los resultados.
Crearse una tormenta en un vaso de agua, antes de haber escrito algo, solo frustra la imaginación, y cuantas ideas quedan sin ser escritas, o luego son escritas por otras personas, y sientes que pudiste haber aportado en algo a los nuevos movimientos literarios y culturales que se van formando.
Siguiendo la inspiración, sin miedo al que diran, esa es la conclusión...

No hay comentarios: