sábado, 26 de enero de 2008

Cada día solo pienso mas en tí...






Tengo una razón, una motivación que me hace ver cada día que todo en este mundo vale la pena, que las cosas buenas no son fáciles de obtener, que debes esforzarte, simplemente me siento iluminado cada día sabiendo que me espera, y una vez que la alcance, no dejare su luz, vuelvo a creer en lo que se volvia algo tan relativo y a la vez tan simple... y ahora es un nuevo desafio, que estoy seguro de ganar, simplemente porque creo bastante, una fe que no tiene que ver con religión ni nada por el estilo, simplemente la fe de ser yo mismo, porque asi como soy ella me acepta y yo tambien la acepto a ella, solo nos separa la distancia...


Y por ahora, muy pronto por siempre...

Aunque nos separen miles o cientos de kilometros...
nuestros corazones son cercanos y nuestras almas
estan cerca y cada día se mezclan mucho mas...
Trato de estar cerca espiritualmente
ya tienes parte de mi alma a tu lado,
eres dueña de mis sueños y esperanzas,
eres la luz de mi vida, mi motivación,
la fiel compañera que siempre he esperado.
Eres mi vida, eres mi cielo, eres mi todo
y solo a ti te he confiado mis sentimientos,
cuando estemos juntos sera maravilloso
es la promesa que te hago desde ahora,
el mas bello ser de mi mundo eres tu,
pasión de mi alma, vida de mi corazón.
26-01-08

No hay comentarios: